Libros de Derecho

Los libros juntados en este apartado, son parte de la colección de internet que muchas veces se encuentran dispersos, pero que ahora los hemos juntado de forma clasificada para que lo puedas simplemente, tener a tu disposición. Tomando en cuenta las diferentes ramas, de la que son parte nuestra carrera.

Libros fundamentales de introducción

Para conocer un poco de la carrera, es bueno tener libros que inicien el gusto por el Derecho, es así como uno puede comenzar a obtener conocimiento, pero también a saber que la misma tiene una variedad de ramas, pero que con el paso de los años será influenciado. Les dejo una compilación de los autores que más representan esta iniciación.

Libros de derecho Romano

Libros de filosofía

Libros de Civil

Dentro de la carrera es importantes el conocimiento en general, pero si queremos iniciarnos en la especialización, también es bueno tener libros que nos orienten de forma correcta, es por lo que les dejo los autores más destacados de esta rama del Derecho.

Derecho Procesal Civil

Libros de Derecho Penal

El Derecho Penal, es una de las ramas que nace a partir del Derecho Civil, así como toda parte de su todo, con alusión al origen, me refiere que esta parte de Derecho se ha encargado de concebir a otras, que han hecho de está una de las más estudiadas, teniendo consigo a varios autores representativos y de los cuales han aportado complejamente.

Criminalística

Argumentación Jurídica

Litigación Oral

Libros de Derecho Laboral

Una de las materias que desde el siglo XIX vuelto complejo es esta materia, que durante años quedaron relegados a otras leyes, como el código Napoleónico en Francia y el Código Civil; por lo que con el pasar de los años esta materia necesito de su propio espacio, que hoy por hoy tiene, con la relevancia que puede ser atendida por separado, o mejor dicho alejado de otras materias como el penal y civil; por lo que ponemos a su disposición lo libros actuales.

Libros Esenciales para el Derecho

Lo importante dentro de la carrera de leyes son lo esencial que puedas sacar de cada autor, por lo que recopilar cada uno de ello es una tarea que te puede servir para desarrollar tesis, monografías, tesinas u otro tipo de trabajo académico y obtener una buena bibliografía.

Ciencias Políticas

Uno de los temas controversiales dentro de la línea políticas, son sus cuestionamientos desde que es hasta cómo se determina, para realizar un correcto estudio por ende es necesario conocer las fuentes, de las cuales forman parte desde los origenes griegos hasta la actualidad, por ende es necesario conocer cuales son sus vertientes, por lo que ponemos a los mejores autores de nuestros tiempos a tu quehacer científico.